> Paloma y su mundo Fofucho: Fofuchas personalizadas Profesiones

lunes, 8 de mayo de 2017

Fofuchas personalizadas Profesiones

Hola!!  hace mucho que no subo ningún trabajo mío pero es que he empezado ha trabajar hace unos meses después de 7 años en el paro y ahora no me queda mucho tiempo para pasar por aquí, aunque yo sigo con mis pedidos, las manualidades me relajan y me entretienen mucho.

Bueno hoy os voy a dejar unas fofuchas personalizadas que hice hace un tiempo y quedaron muy satisfechos con mi trabajo.

Empezamos con este  Guardia Civil de Tráfico jubilado, me lo encargó su yerno para tener un detalle con él en reyes y tan maravillado quedó el hombre que me encargó un Policía Nacional para tenerlo tipo colección...jajaja




 En la base como podéis ver le puse el escudo de la Guardia Civil de Tráfico



Y en estas fotos podéis apreciar la gorra que fué lo que más trabajo me costó realizar y lo que más me gustó cuando la terminé.





Y este es el policía que le hice para acompañarle..jajaja

Espero que os gusten tanto como le gustaron a él aunque las fotos no son muy buenas y nos se aprecian tantos los detalles con en vivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario