> Paloma y su mundo Fofucho: Fofucha Peluquera Gigante

miércoles, 15 de junio de 2016

Fofucha Peluquera Gigante

Hoy mirando por todos los archivos que tengo guardados para buscar fotos que publicar he encontrado esta fofucha que me pidieron para ponerla como escaparate de una peluquería de Palma de Mallorca hace ya 2 años.

fué todo un reto porque mide casi un metro y medio y lo peor de todo fué conseguir una empresa que lo enviara sin dejarme un riñón en ello...jajjaja

Quiero en esta ocasión agradecer a Gabriela dueña de la peluquería Mel su confianza en mí para publicitar su negocio con una creación mía.



esta foto es junto a mi marido antes de enviarla para que veais el tamaño junto a una persona adulta.

A mi me encantó realizarla y espero que a vosotros os guste el resultado, ya sabeis que si quereis algún trabajo personalizado solo teneis que consultarme por privado en el siguiente correo 
Palomatom2@gmail.com
o me podeis dejar un mensaje en el blog y yo me pondré enseguida en contacto con vosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario