> Paloma y su mundo Fofucho: Fofucho Cartero

miércoles, 14 de mayo de 2014

Fofucho Cartero

Este cartero me ha encantado hacerlo porque ha sido un regalo para Luis un gran amigo de mi marido al que también considero un gran amigo mío...
Un día en el que vino a Madrid a pasar unos días con nosotros me dijo que le gustaría uno para ponerlo en su oficina de correos en Plasencia y en cuanto se fué empecé a maquinarlo...jajaja

Como buen cartero que se ha tirado muchos años pateandose las calles para llevar a todos su correspondencia puntualmente no lo podía hacer de otra manera que no fuera en la calle con su carro, sus gomas en la muñeca y cerca de un buzón de correos..

Se lo entregué un día en el que nos juntamos todos los amigos para pasar un buen rato comiendo unas buenas migas extremeñas y la cara de todos ellos fue mi gran premio..

Me encanta de que os haya gustado tanto....Muchas gracias para mi ha sido todo un placer!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario