> Paloma y su mundo Fofucho: Disfraces de Navidad

lunes, 3 de marzo de 2014

Disfraces de Navidad

Este año mis sobrinos los mellizos tenían que ir disfrazados para su representación de Navidad en el colegio con una campana y un bastón de caramelo realizados en goma eva cada uno y que bien que tienen a su tía cerca y encima hace manualidades con goma eva....jajajja

Pues como era de esperar a mi que me llamaron para que se lo realizara y encima que fuera bien bonito me dijeron...jajaja

Con tanta presión por su parte y tantas veces que me llamaron para ver si ya lo había hecho (me llamaban todos los días en cuanto llegaban del colegio....jajja) pues esto fue lo que me salio..





Las fotos son de una parte solo, pues al final se me olvidó hacer la foto con todo completo, pero tenía dos partes cada uno para que se le viera por delante y por detrás y estaban unidas con unas tiras anchas de goma eva también para que se lo pudieran poner y quitar ellos solos con facilidad, ya que actuaban varias veces y se tenían que cambiar... y ya sabemos que a los pequeños eso de vestirse solos les cuesta algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario