> Paloma y su mundo Fofucho: Fofucha Draculaura Monster High

domingo, 11 de agosto de 2013

Fofucha Draculaura Monster High

Hola amigas hacía mucho que no os ponia alguno de mis trabajos, pero entre las vacaciones y proyectos nuevos que ando realizando no tengo tiempo de nada.

Hoy le toca el turno a la hija del Conde Dracula.

Draculaura es una mounstro muy conocida y es la mejor amiga de Frankie, Clawdeen y la novia de Clawd Wolf, le encanta el color rosado y tiene un vampiro igual a ella, Count Fabulous. Ella nació en Transylvania, Rumania ya que Draculaura es Rumana, su antigua escuela fue la de Vampiros y en su pasado los humanos estaban asustados de ella.
Le encanta sonreír, reirse con todos, y motivar a sus amigas, Draculaura es terroríficamente romántica. Sueña con encontrar al monstruo ideal y ser eternamente feliz a su lado. Es una excelente amiga y tiene una actitud positiva en todo momento, ¡genial! Le encanta compartir tiempo con sus amigas y siempre se preocupa por su bienestar.
(Todo esto es sacado de internet)

Es una de las que mejor me han quedado y como detalles tiene las botas con esos taconazos, el paraguas con su corazón y su murcielago en la empuñadura y las puntillas en la falda,cuello y puños.

Espero que os guste!!!   Gracias.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario