> Paloma y su mundo Fofucho: Fofucha Peluquera

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fofucha Peluquera

Esta fofucha fué un pedido de una antigua compañera y amiga, Macarena  (yo fuí peluquera durante muuuchos años)....

Cuando vió las que había realizado me dijo que ella también quería una y como era de imaginar que fuera peluquera....bueno pués me puse manos a la obra y la pedí algunos detalles como el uniforme que lleva ahora, el color de los zuecos y como sorpresa la hice con su carro de peluquera donde no le faltan detalles.

Cuando la recibió, según mi marido solo le faltó llorar..se emocionó mucho y solo sabía decir..si és como yo,si és como yo...jajjajaja y se quedó prendida del carro..




 
 






Como veis lleva todo tipo de detalles, el secador, el cepillo, sus pendientes, y en el carro su bol con el tinte , el papel de plata para las mechas, las planchas del pelo, los rulos,las toallas....etc



 

 
 
como veis hago todo tipo de profesiones, solo teneis que darme una serie de detalles que querais destacar o mandarme una foto como han hecho algunas personas para poder hacerlo lo más personalizado posible.
 

 
Gracias Macarena por confiar en mí para este pedido!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario